fbpx

Nuestras
    Marcas

Descubre todas las líneas de producto que ofrecemos, elaboradas en nuestra fábrica con ingredientes de la mejor calidad y siguiendo procesos artesanales, asegurando así una alimentación premium.

Ingredeientes naturales

Procesos artesanales

Alimentación gourmet

La línea de productos BUB-BO Fish Line se trata de una línea de productos sin gluten, elaborados con pescado, arroz y patata, que aportan unos beneficios exclusivos, basándose en una dieta equilibrada y saludable, para todas las etapas de la vida.
También para gatos

La línea NF ofrece una variedad de productos pensados específicamente para cachorros, adultos, perros con niveles de actividad moderado e intenso y razas pequeñas. Tiene una composición equilibrada entre la aportación proteica y energética, reuniendo las condiciones de exigencia del día a día.

La línea Giant Food favorece la saciedad del animal gracias a la gran variedad de ingredientes, con el fin de mantener un peso óptimo. Enriquecido con condroitina y glucosamina para evitar la aparición de problemas articulares, y con L-CARNITINA para regular el peso corporal.

El Meu Menú ofrece una variedad de productos de alta calidad que favorece su digestión y mejora la calidad de sus deposiciones. Aportan vitalidad al pelaje y contribuyen a un mantenimiento óseo óptimo, mejorando su salud y calidad de vida. Pensados para los distintos tamaños y etapas de la vida.
También para Gatos

Vegfood no contiene carnes, aceites, grasas ni proteínas de origen animal, lo que lo convierte en una alternativa consciente y ética para alimentar a tu pequeño asegurando su salud y bienestar, sin comprometer el sabor ni la calidad.